<p><strong>Mi hijo hace deporte y se cansa mucho, es bueno darle proteína </strong></p> <p> </p>

ACTIVIDADES, ALIMENTACIÓN, ALIMENTACIÓN SALUDABLE, ALIMENTACIÓN SANA, ALIMENTOS, ALIMETACION SALUDABLE, BIENESTAR, CONSUMO SALUDABLE, DEPORTE INFANTIL, EJERCICIO, EJERICICIO, ENERGIA, NIÑOS, NIÑOS DEPORTISTAS, NUTRICIÓN, NUTRIMENTOS, PRORTEINA, PROTEÍNA EN POLVO, PROTEINA VEGANA, PROTEINA VEGANNER, PROTEÍNAS PARA NIÑOS, RENDIMIENTO FISICO, SALUD, SALUD DE NIÑOS -

Mi hijo hace deporte y se cansa mucho, es bueno darle proteína

 

 

 Una de las principales preocupaciones de los padres son las actividades diarias de sus hijos, así como su rendimiento físico durante su niñez y adolescencia.

 

Si bien la alimentación adecuada y un descanso optimo ayudan a que los niños que hacen deporte como actividad extraescolar sea optimo, en ocasiones no es tan sencillo, ya que el cuerpo requiere nutrimentos y aportes proteicos que se pierden durante las actividades físicas, de las cuales no son exentos los niños que por las tardes van a futbol, natación, equitación, tenis, voleibol, etc.

 

En estos casos, la proteína es esencial para el crecimiento y el rendimiento físico y mental de los niños, principalmente porque es una fuente de energía y ayuda a la reparación del tejido.

El rendimiento atlético de un niño depende de las cantidades de proteína que tenga su cuerpo, por lo que los expertos de OPTISPORT recomiendan que los niños consuman este tipo de nutrimentos, ya que les facilitará un mejor rendimiento.

 

En estos casos es importante que los niños que hacen ejercicio consuman proteínas ya que con la actividad que realizan saliendo de la escuela desgastan su masa muscular y con ello baja su rendimiento físico, por lo que la proteína ayudará a aumentar su fuerza, su resistencia y por ende su rendimiento físico.

 

Si bien la proteína la encontramos en diferentes alimentos de origen animal y vegetal, en ocasiones cuando los niños tienden a tener más actividades físicas de las normales, las desgastan de su cuerpo y aunque la alimentación diaria ayuda, no siempre cuenta con la cantidad que el cuerpo de un niño requiere, por lo que en estos casos se puede acudir al uso de la proteína en polvo, como lo es la que tenemos en OPTISPORT, que es rica en vitaminas y además cuenta con sabores que a los niños les encanta.

 

 La cantidad de proteína que requieren los niños varia mucho y más si hacen actividades físicas, por eso nuestros nutriólogos recomiendan que consuman de 1 a 1.2 g por kilo de peso, antes y después del entrenamiento.

 

Si como padre buscas un complemento a la actividad y nutrición de tu hijo que hace ejercicio te recomendamos el uso de la proteína para que tenga un optimo rendimiento.

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas